Sweet Sixteen Dresses

by - agosto 06, 2019

Gorgeous Jewel Beadings Ball Gown Quinceanera Dresses

Al igual que la fiesta XV años y la quinceañera, hay otro evento importante en la vida de las niñas, Sweet Sixteen, que también celebra la entrada a la edad adulta.


Exquisite Sweetheart Ruffles Beadings Pink Quinceanera Dress

A diferencia de las otras celebraciones citadas anteriormente el Cheap Sweet Sixteen Dresses no es exclusivo sólo de las niñas, puede ser hecho por los chicos también, aunque no es tan común. Y les encanta usar vestidos bonitos y verse como una princesa.

Off-the-shoulder Beading Appliques Tulle Burgundy Quince Dresses

La fiesta puede ser algo más íntimo y sencillo, celebrado en casa con pocos familiares y amigos más cercanos hasta las fiestas a gran escala, con derecho a DJ, peinado, maquillaje, vestidos caros, celebradas en salones de baile en grandes hoteles y hasta ser televisadas como las visas en Reality Shows como My Super Sweet Sixteen, de MTV por ejemplo.


Sleeveless V-neck Crystal Appliques Tulle Long Quinceanera Dresses

Una interesante tradición del Sweet Sixteen entre muchas otras es la ceremonia a la luz de velas de la entrada del pastel con dieciséis velas, donde cada una de ellas tiene un significado, no sólo por la edad que la cumpleañera está completando en la fecha.

Stylish Sweetheart Beading Sleeveless Ruffles Quinceanera Dress

Hay también otro momento tradicional en que la chica se sienta en una silla, como una especie de trono y su padre, abuelo o algún otro responsable trae un par de zapatos de tacón alto sobre un cojín decorado y ella cambia sus zapatos normales por éstos simbolizando así su transición de una niña a una mujer.

Pero sea grande o pequeña la fiesta, ambas tienen el mismo propósito que es la conmemoración de la entrada de una nueva etapa de la vida de la joven, donde por ejemplo es la edad donde se permite aprender a dirigir y asumir las responsabilidades de un adulto.

You May Also Like

0 comentários