¿De dónde vino el ramo de flores?

by - agosto 06, 2019

Artificial Camomile and Lily Quinceanera Bouquet in Blue and White


En la Edad Media, las novias hicieron el viaje a pie hasta el lugar de su boda. A lo largo de este camino, las personas le dieron a la novia varios productos, como hierbas para alejar las energías negativas, especias, para atraer la suerte y la felicidad, flores y azúcar porque creían que estas cosas mantendrían su matrimonio más dulce y agradable. Y todas estas cosas juntas se convirtieron en el ramo de flores.


Real Touch Sage Flowers Bouquet with Lace Ribbon

Fue entonces cuando en Europa, en el siglo XIX, los quinceanera bouquets de  se volvieron más sofisticados y con hermosas flores exóticas. En ese momento las personas no se declararon en público al ser querido y luego crearon el "lenguaje de las flores" para demostrar sus intenciones sin tener que decir una sola palabra. Y en las fiestas de cumpleaños de las niñas que celebraron su decimosexto cumpleaños, su madre regala con un hermoso ramo de flores, ofreciéndole a la niña toda la delicadeza y el amor para manifestarse en esta nueva fase de su vida, por eso ofrecen flores y flores. un significado tan especial.

Y esa tradición permanece hasta los días actuales y las flores pueden ser naturales e incluso artificiales para ser guardados como un recuerdo del gran día.


Tipos de buquets y sus significados

El tipo de formato y el color del buquet representa en gran medida la personalidad de quien lo lleva.

Multiple Colors Beading Bouquet for Quinceanera
El bouquet blanco representa mucha suavidad, tranquilidad y paz. El modelo de buque con corte "cascada" donde posee flores y más volumen en la parte superior y un corte de flores (naturales o artificiales) y de cintas en su longitud, es una opción más sofisticada para fiestas por la noche. Esa tonalidad permite mantener armonía entre el buquet y el vestido, en caso de dudas, ese es el modelo correcto. Para las niñas que llevan el vestido blanco en la fiesta, como la novia, los arreglos coloridos también se ven hermosos.

Green Soft Real Touch Quinceanera Bouquet

Los buquets más pequeños y sencillos también están entre los favoritos del público femenino. Este tipo de buquet es más adecuado para Quinceanera y bodas en lugares abiertos, como en el campo o en la playa, que valora la belleza de la naturaleza y realza con hermosos lazos, dando un aire de sofisticación.

Brown Bouquet for Quinceanera with ribbon strings

Este moderno y creativo buquets es cada vez más popular entre estas ceremonias.Son piezas más fáciles de hacer, hermosas, llenas de detalles que la hacen más sofisticada y aún duran toda una vida. Este tipo de buquet es perfecto para bodas y fiestas especiales ya que pueden ser pasados a las próximas generaciones de mujeres en la familia.



Luxury Crystal Beading Rose Bouquet for Quinceanera

Bouquets con perlas, cristales, tejidos e incluso con broches, son más delicados y se refieren al estilo vintage. Es una opción impresionante para complementar con un vestido más sencillo y discreto.

Seleccione el ramo que tiene que ver con su personalidad y para evitar exagerar el maquillaje del vestido y los accesorios, se recomienda elegir un ramo y los demás accesorios con moderación para que esté en armonía con su vestido en el gran.

You May Also Like

0 comentários